domingo, 1 de julio de 2007


Logo del equipo Ola verde


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Inicia la aceptacion de todo tipos de comentarios

Anónimo dijo...

¿cUANDO VA A SER LA PROXIMA REUNION DE LOS DE OLA VERDE

Ola Verde UPIICSA dijo...

A todos los Ex-jugadores que ingresen a esta pagina, les pedimos que anoten sus datos para poderlos dar de alta y que posteriormente puedan subir fotos a la pagina y aumentar el acervo de este blog.

Anónimo dijo...

Quiero hacer un reconocimiento publico a las autoridades de la UPIICSA, AL director M.en C. Jaime Martinez Ramos; Jefe de actividades deportivas y servicio medico Ing. Felipe Reyes y al Coach Mario Borges, por sus atenciones para con nosotros los exjugadores y a nuestras familias. Ya que nos permitieron lograr este reencuentro en nuestra casa UPIICSA.
LUCIO GABRIEL ALEGRIA ESPINOSA EGRESADO, EXJUGADOR Y FB.
algalegria@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hoy miercoles se les ha enviado la agenda de la fraternidad de la ola verde, por medio electronico, si alguien mas quiere integrarse a esta , les agradecere, me lo hagan saber, me han comentado algunos exjugadores que seri abueno que agregaramos el o los años que jugamos, las categorias y la posicion que jugamos, tambien se les invita a subir las fotos que consideren necesarias para nuestro acervo.
Tambien se les hace formalmente la invitacion para la proxima, reunion que se llevara en la casa de daniel de anda el 8 septiembre del 2007, se les recuerda que ese dia se debe de llevar la aportacion acordada, para iniciar nuestro fondo economico.
ALEGRIA ESPINOSA LUCIO GABRIEL.
JUGE MAYOR PRIMAVERAL 1982
SUBI A LIGA MAYOR EN 1982 CAMPEON
TERMINE MI 4o AÑO EN 1985
SIEMPRE JUGE DE CORREDOR FB.
SOY EGRESADO DE UPIICSA ING. INDUSTRIAL. TITULADO.

Anónimo dijo...

AQUI PASO A SALUDAR EN NOMBRE DE MI PAPA CALIXTO S. ZAVALA MTZ.
JUGADOR y FUNDADOR DE OLA VERDE DE UPIICSA ii me contaba cuando ivana jugar a minesota y a san diego california a y porcierto mi hermano jesus enrique zavala sanches k tambien fue jugador los 2 de CB con el numero 37 no mas falte yo pero
ahora vivimos en mty. nuevo leon
y juge para prepa 1 ya hora para tigres de la uanl categoria juvenil

pero en el fondo somos ii seremos
politecnicos saludos .al coach mario borges

ya juanito k aahora es arbito

Gonzalo Mugica dijo...

Mi nombre es Gonzalo Mugica (Gonzo) jugue Juvenil en 1989 e intermedia del 90 al 92 como LB, es bueno cualquier esfuerzo que se haga por apoyar a nuestro equipo sobre todo en los dificiles momentos que ahora pasa, todos debemos poner nuestro grano de arena para que regresen los tiempos de los triunfos y campeonatos. Actualmente trabajo junto con el HC Mario Borges en levantar el sitio www.olaverde.org.mx asi que cualquier cooperacion que hagan sera bien recibida, fotos, anecdotas, recortes de periodicos lo que tengan para fortalecer la memoria y sobre ella construir una nueva epoca de Gloria que dure tanto como nosotros y las nuevas generaciones.
gonzalo@olaverde.org.mx

newton dijo...

hola a todos yo soy omar y pues puedo decir con orgullo que fui jugador de la ola verde desde la juvenil 95 (en la cual quedamos campeones)hasta mi ultima intermedia en el 2001 juge de takle y mi couche era juan alvarado espero y me escriban mi correo en newtoncocina@hotmail.com

mata dijo...

hola a todos yo solo tuve la oportunidad de jugar la intermedia con la ola verde pero estoy orgulloso de este gran equipofui td con el numero 70 y por otra cosa me gustaria saber en donde entrenan los de master y si van a volver a salir quiero ser nuevamente ola verde

Anónimo dijo...

Reciban un cordial saludo todos los egresados, alumnos activos y exjugadores de la Ola Verde de UPIICSA, ojala y esta pagina crezca y todos los que hemos participado con el equipo de nuestra escuela hagamos algo para revivir y volver hacer grande este equipo, ya tiene mucho tiempo que no se destaca.
V. Fierro 1979 - 1983 (1a. generaciòn liga mayor) y coach asistente.

Anónimo dijo...

Hola atodos mis camaradas de la ola verde un cordial saludo de un veteranazo el No.80 ALA defensiva Rogelio Glez. HERMOSILLO,desde 1985 vivo en Cuernavaca,pionero de la Ola 1976-1982,apodo el "talan"por el parecido a Raul Talan ex- director de UPIICSA.no fui muy destacado pero permanesco activo en los emparrillados, jugue la ultra con Panteras de Cuernavaca, actualmente soy arbitro en la planilla de Raul Alcantara.Saludos a "Malpica","Vargas","el tocino" "el perro Q.B."y todos los cuates.

jose luis garcia diaz dijo...

Saludos amigos del football le doy gracias a todos mis amigos de este hermoso deporte. A todos aquellos con los que participe en 2 temporadas les agradesco enormemente su amistad. les puedo decir que inicie a jugar en el año 1970 alla por el parque central de satelite y actualmente estoy involucrado todavia como entrenador en Cancun 2009 como equipo Campeon juvenil aa.. ya han pasado 39 años y les puedo decir a todos mis amigos que todos los dias aprendo y confirmo que es un deporte que requiere de un gran espiritu y dedicacion...Aqui es donde se encuentran a los verdaderos amigos, como uno GRANDE un full back Juan Villagomez Ortiz no.44 quien un dia en el cual ya no queria vivir y sentia que ya no podia luchar (por estar en tratamiento de cancer) ese dia en la madrugada ante los estragos del medicamento le pedi a Juan que cuidara de mi hijo y el solo me dijo: si en el equipo de la OLA VERDE te bloqueaba y tu corrias atras de mi, ahora mas que nunca te seguire bloqueando pero no quiero que flaquees porque yo estoy adelante de ti para abrirte los huecos ...... Es muy cierto amigos del football se que muchos de ustedes bloquearon y tacklearon por defender el honor ,el color , pero lo mas importante es que lo hicieron por un hermano ,por un amigo que traia el color del equipo y el amor por el.
Jose Luis Garcia Diaz RB
TEMPORADAS: 1984 CAMPEONES Y 1985
SALUDOS A TODOS

Pericka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre es Fernando Calderon Jugue en la temporada 93 categoria Juvenil AA usaba el numero 63, Hellowen me decian, en esa temporada quedamos campeones, que recuerdos ojala pueda encontrar a alguien de aquel equipo, un abrazo a todos.

Mi correo es quiahuitzin@hotmail.com
Soy disenador grafico, pero en mi corazon siempre estan los colores amarillo y verde.

Saludos

Unknown dijo...

MI NOMBRE ES SINUHE GARCÍA, ME DECIAN "FRANCES" USABA EL NUMERO 11 Y JUGUE EN LA JUVENIL AA EN LA TEMPORADA 1993, Y ESTO ES PARA FERNANDO CALDERON, CLARO QUE TE RECUERDO AMIGO JUGABAS DE CENTRO YO JUGABA DE FULLBACK Y TAMBIEN DE QB Y COMO NO ACORDARNOS DE ESE AÑO EN QUE SALIMOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de upiicsa y el motivo del comment es para decirles que entre los estudiantes de nuevo ingreso en turno de la mañana hai un chavo que es seleccion de tigres de universidad en la categoria de AA lo conozco de vista pero nose su nombre ni en que salon va, pero se que es de tigres puesto que lo e visto entrenar y jugar varias veces, y la verdad es muy bueno jugando de corredor y a mi parecer le haria de gran ayuda al equipo representativo de la escuela... saludos...

Mauricio Garcìa dijo...

Hola, mi nombre es Mauricio Garcìa Cruz, RB, desde juvenil me incorporè a la Ola Verde y vivirà en mi por siempre.
Espero tener la oportunidad de asistir a alguna de las reuniones que programen, me darìa mucho gusto saludarlos.
Mi correo electronico es mauricio.garcia@live.com.mx

Un afectuoso saludo para todos.

ENRIQUE VARGAS dijo...

Me da mucho gusto encontrar esta pagina saludos a todos los juagadores y exjugadores de la ola verde mi nombre es Enrique Vargas No 23 Jugue de 1981-1984 y de 1985 a 2000 como coach, actualmente estoy entrenando a los master de la ola verde estamos entrenando de martes a jueves en la puerta 1 de la deportiva para el que quiera y tenga mas de 40 años mi correo es evar23@hotmail.com

Jesus Morales dijo...

Hola, soy Jesús Morales y me es grato ver que la tradición no ha muerto. OLA VERDE !!! Soy egresado de esta honorable y prestigiosa institución POLITECNICA !!!
Jugue Intermedia en las temporadas 88 y 89 con Bustillos, Diaz y fui parte del staff de coacheo en Juvenil 89 con el Coach Vargas. Era el famosisimo y banqueado # 25, jugue como Free Safety. No tengo fotos pero si muchos recuerdos, Susanito, Walo, Puga, Veronico, Salamandra, Nacho, Galicia, por mencionar algunos. Sigo en el mundo del FBA ahora como Padre, viendo a mi hijo jugar en los Pieles Rojas infantil AAA.
Saludos a todos

Gonzalo Mugica dijo...

Que tal Julio, yo jugue en esa juvenil con el coach Vargas como LB con el 58, al igual que yo tendras la duda de quien soy por nombre, mi apodo era Gonzo y el tuyo?

Gonzalo Mugica B

Anónimo dijo...

Mi nombre es SERGIO MEDELLÍN GONZÁLEZ, creo que no necesito decir mucho más, tuve la satisfacción de estudiar y jugar en el primer equipo de liga mayor de la UPIICSA, Aquella Ola Verde ganadora. Saludos a todos, compañeros

Anónimo dijo...

Saludos a todos los jugadores y ex de la Ola Verde y un abrazo al anónimo Sergio Medellin de parte de otro anónimo J. Antonio J. Cano integrante de ese equipo de Mayor (1979).

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ricardo garcia Maldonado estudie en upllcsa la carrera de Ingeneria industrial juge en la ola verde y mi apodo era el Maldonado juge de Tagle izquierdo y me interesa saber del equipo y de los jugadores con los cuales jugamos en esas temporadas uno de los mejores Amigos fue Francisco Ocegera. Cuando aiga algún evento me avisan radico en el estado de michoacan mi correo es ricardogama59@hotmail.com saludos a todos mis amigos de la ola verde de upllcsa

Anónimo dijo...

how did dating services get started http://loveepicentre.com/map.php lfree local online dating

Anónimo dijo...

adult dating independent escorts miami http://loveepicentre.com/taketour.php under 16 dating

Anónimo dijo...

ebook topic write http://audiobookscollection.co.uk/es/Schaum-s-Immunology/p100003/ dreamweaver cs4 on demand ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Google-Hacks/p104396/]sql on windows 2003 ebook torrent[/url] ebook foxit

Anónimo dijo...

medical ebook free download http://audiobooksplanet.co.uk/it/Z-Xi/m135365/ the fountainhead ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/PARA-UNA-CRITICA-DE-LA-PRACTICA-TEORICA/p223237/]apple's ebook notebook[/url] leather ebook covers

Anónimo dijo...

ebookwise-1150 ebook reader device http://audiobooksworld.co.uk/fr/A-Life-at-Work/p26224/ head first java ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Dana-C-Jack/m24724/]stephen hunter rar rapidshare ebook[/url] web ebook scams

Anónimo dijo...

free ebook software download http://audiobooksworld.co.uk/fr/forgotten-password/ training ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Kurt-Schwarzenbacher/m73626/]wilder street ebook spanking[/url] cane ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Signals-and-Systems-with-MATLAB-Computing-and-Simulink-Modeling/p129988/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

bpd software http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-35726/ColorWasher-2-0-for-Adobe-Photoshop blender software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/news-16/Windows-7-Six-flavours-to-choose-from]ge minicam pro software download[/url] best software for making picture slideshows
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-14/Other?page=3]Other - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] windowxp backup software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-37121/MaxDB-Data-Wizard-7-8][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/xplode--stamina--energy-and-sex-enhancer-.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
ohio pharmacy license http://onlinemedistore.com/products/emsam.htm rice pharmacy illinois [url=http://onlinemedistore.com/categories/anti-allergic-asthma.htm]cvs locator pharmacy[/url]
line omeprazole omeprazole pharmacy prilosec http://onlinemedistore.com/products/gift-kamagra-jelly.htm loreal mineral makeup cvs pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/aceon.htm]aceon[/url]
silagra silagra pharmacy cum with us com http://onlinemedistore.com/products/vantin.htm pharmacy school illinois [url=http://onlinemedistore.com/products/indinavir.htm]burman pharmacy nyc[/url]
pharmacy stories http://onlinemedistore.com/products/abilify.htm pharmacy council of india approved hospitals [url=http://onlinemedistore.com/products/zocor.htm]zocor[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/amaryl.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
ecu pharmacy school http://redbrickstore.co.uk/categories/anti-acidity.htm hi pharmacy school [url=http://redbrickstore.co.uk/products/tofranil.htm]alpha pharmacy llc[/url]
pharmacy tech certificat http://redbrickstore.co.uk/catalogue/p.htm pharmacy tech nationwide [url=http://redbrickstore.co.uk/products/generic-motrin.htm]generic motrin[/url]
windsor pharmacy east brunswick http://redbrickstore.co.uk/products/imodium.htm pharmacy tech classes in hampton roads [url=http://redbrickstore.co.uk/categories/weight-loss.htm]archers and pharmacy and sweetwater[/url]
pharmacy wheelchair http://redbrickstore.co.uk/catalogue/f.htm can pharmacist change the way pharmacy is prqacticed [url=http://redbrickstore.co.uk/products/levitra-super-active-plus.htm]levitra super active plus[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lotrisone.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
pharmacy abbreviations http://certifiedpharmacy.co.uk/products/doxycycline.htm pharmacy ventura [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/healthy-bones.htm]pharmacy distributor selmac agencies[/url]
are canadian pharmacys legal http://certifiedpharmacy.co.uk/products/himplasia.htm bob stack pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flonase.htm]flonase[/url]
gulf shores osteoporosis pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diflucan.htm leptin injection pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zelnorm.htm]west seattle pharmacy[/url]
strength of guardian pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/horny-goat-weed.htm pre pharmacy requirements [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/propecia.htm]propecia[/url]

Anónimo dijo...

asian boys dating http://loveepicentre.com/ dating short girls
who is heather locklear dating [url=http://loveepicentre.com/articles/]speed dating in columbus ohio[/url] colorado online personals dating
best online dating search engine [url=http://loveepicentre.com/advice/]women fascinated by dating military men[/url] top dating service [url=http://loveepicentre.com/user/jamesdraft/]jamesdraft[/url] carman licciardello dating

Unknown dijo...

Nice Post Love Reading Its

Sildenafil Citrate for female

Anónimo dijo...

A mis amigos y excompañeros de juegos y de parrandas les saluda con afecto Fco.Javier Ortega (PANCHO, Ala Cerrada #82)jugue juvenil, intermedia, mayor de primavera y mayor saboreando la victoria de mas de un campeonato.Tengo ya algunos años viviendo en Querétaro y eventualmente convivo con algunos upicsianos que por aca radican también.RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO Y QUE SIGA LA TRADICION.

Unknown dijo...

Saludos mi nombre es MIGUEL reyes alias el vaquero, fui campeón en la juvenil aa, en el año 1993, jugué como line baker, soy medico forense , mi correo es mictlanforense@gmail.com